Chalet en Cádiz 257 – EL COTO – GUADALAJARA

Dirección: Chalet en Cádiz 257 - EL COTO - GUADALAJARA

Salón y comedor con muebles de madera de haya hechos a medida. Cocina con muebles de madera de castaño- Suelos restaurados en 2018.

REMADNORTE vende espectacular chalet de 214 m2 ubicado en la mejor zona de la urbanización EL COTO del Casar, sobre una magnifica parcela de 625 m2, la cual goza de una gran privacidad y tranquilidad, gracias a su jardín con vegetación consolidada y variada, bonitos rincones y piscina con cerramiento retráctil. Este chalet, destaca por la calidad de su construcción, un estupendo salón bodega-Bar, y todas sus estancias de gran luminosidad.

Un gran porche cerrado con cristaleras nos recibe para posteriormente entrar al hall de entrada que distribuye la planta principal.  Un salón comedor de alrededor de 50m2 aproximado, con chimenea. Amplia cocina con zona de office para disfrutar de los momentos de cocina y muy bien iluminada gracias a su gran ventanal, Aseo de visitas. Y en esta misma planta, pasando las escaleras podemos acceder a un gran salón – Bar con cristalera y salida al jardín. La primera planta está destinada a zona de dormitorios y terraza acristalada con zona chill-out. Son cuatro las estancias y todas ellas muy luminosas. La suite principal está dotada con un gran baño y estupenda terraza, la siguiente estancia es actualmente un estupendo vestidor. Encontramos también un moderno baño que da servicio a los otros dormitorios, uno de ellos con terraza acristalada y acceso a la zona chillout que conecta las terrazas de los dormitorios.

Características básicas

Terraza
Balcón
Segunda mano/Excelente estado
Armarios empotrados
Trastero

Certificación energética

Equipamiento

Piscina
Jardín

Tenemos financiación imbatible para este inmueble y otros, hasta el 100% según características del perfil del cliente.

Ir al contenido