Descubre cómo podemos ayudarte con tus sueños inmobiliarios

Con un enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente, Le Garbati se enorgullece de brindar servicios de calidad respaldados por años de experiencia y un compromiso inquebrantable con la transparencia y la confianza.

 

Conoce nuestra cartera de servicios:

Servicios financieros

Inversiones inmobiliarias

Aprovecha tus ahorros invirtiendo en viviendas rentables y seguras. Te acompañamos en todo el proceso: búsqueda, compra, reforma, decoración y gestión de venta o alquiler.

Nuestra experiencia optimiza tu inversión:

Hipotecas

En Le Garbati, nos dedicamos a simplificar el proceso hipotecario para ti. Realizamos un estudio financiero exhaustivo y confirmamos tus posibilidades de financiación de manera rápida y eficiente. Nuestro departamento financiero se especializa en encontrar las mejores condiciones del mercado que se adapten a tus necesidades.

 

El mercado hipotecario puede ser complejo, pero gracias a nuestros logros y experiencia, hemos ayudado a muchas familias a obtener su hipoteca y lograr la felicidad en la adquisición de su vivienda.

 

Confía en nuestros especialistas para guiarte en el camino hacia tu hipoteca ideal.

Planificación financiera

Descubre el camino hacia tus metas financieras con nuestra planificación personalizada. A través de estrategias sólidas, garantizamos el éxito y la viabilidad económica de tus objetivos previamente establecidos.

 

En Le Garbati, contamos con el conocimiento y la dedicación necesaria para ayudarte a alcanzar una planificación financiera efectiva. Nuestro equipo estará a tu lado para diseñar un plan adaptado a tus necesidades y brindarte las herramientas necesarias para lograr tus metas financieras. ¡Da el primer paso hacia un futuro financiero exitoso!

Seguros

Nos encargamos de brindarte el mejor seguro con amplias coberturas y al mejor precio.

 

Contamos con el respaldo de Grupo TAT. Confía en nosotros como tu punto de contacto para obtener la protección que necesitas.

¿Estás interesado en alguno de estos servicios? Escríbenos y empecemos a hablar.

Servicios Inmobiliarios

En Le Garbati, nos especializamos en la compra y venta de inmuebles, brindándote todas las herramientas necesarias para cubrir tus necesidades en este proceso. Te acompañamos en cada etapa, desde el inicio hasta el cierre de la transacción. Mantenemos el contacto incluso después, para futuras oportunidades o simplemente para compartir un café.


Nuestro asesoramiento abarca diversos aspectos, como la obtención de hipotecas, seguros, reformas, mudanzas, certificado energético, interiorismo, decoración y seguridad. Te brindaremos un servicio integral y personalizado en cada aspecto relacionado con tu vivienda.

¿LISTO PARA VENDER?

Si tu propiedad cumple con nuestros estándares de compra, te ofrecemos una oferta instantánea.

 

En Le Garbati, compramos y vendemos inmuebles. Tú decides la opción de venta que mejor se adapte a tus necesidades. Hablemos y encontremos la mejor solución para ti!

Oferta de compra

Vender una casa no tiene por qué ser una maratón. Consigue una oferta de compra y olvídate de comisiones, esperas e incertidumbres.

Haz una venta rápida

Ahorra tiempo, evita la incertidumbre y las esperas innecesarias. Con nosotros puedes obtener una oferta rápida y recibir tu pago en solo unos días.

Ahorra en tarifas extra

Olvídate de los largos procesos y de los costes adicionales. Gracias a nuestra oferta instantánea, no tendrás comisiones de agente, ni tendrás visitas, ni la necesidad de reformar.

Muévete con flexibilidad

El periodo de venta se acuerda de manera flexible. Alquilamos tu antigua vivienda a nosotros durante el tiempo que quieras y evita mudanzas temporales.

Estamos seguros que te podemos ayudar con tus necesidades inmobiliarias.

 

Déjanos tu mensaje ahora.

Somos una empresa de servicios.

Combinamos el poder de la tecnología y la experiencia de nuestro equipo para ayudarte a vender tu vivienda al mejor precio.

Máximo precio de venta

Combinamos el poder de la tecnología con la experiencia de campo de nuestro equipo para obtener el precio de venta más alto posible.

Ventas impulsadas por datos

Los datos nos ayudan a definir el precio correcto, predecir la demanda y a identificar a los mejores compradores.

Excelente experiencia de cliente

Nuestros agentes actúan rápido para asegurarse de que ninguna oportunidad pase desapercibida.

Información inmobiliaria para tener en cuenta:

Con nuestros servicios accedes a:

¿Por qué elegir a Legarbati?

Cobramos al lograr resultados

Nuestros honorarios se basan en el éxito obtenido. Nuestro apoyo es gratuito y nuestro contrato flexible, adaptándonos a tus necesidades.

Ahorramos tu tiempo

Nos encargamos de buscar, renovar y alquilar o vender el inmueble por ti. Gestionamos todos los servicios para una entrega sin preocupaciones o brindamos una gestión integral de tu patrimonio para maximizar tus beneficios. Siempre transparentes y sencillos.

Reformas

legarbati reformas

En Le Garbati, te ofrecemos reformas de calidad que se ajustan a un precio fijo y garantizan una fecha de finalización asegurada. Nuestro pack completo ha sido diseñado por profesionales, brindándote una solución integral para aumentar el valor de tu inmueble de manera económica y efectiva. Nos encargamos de todo el proceso, asegurando un servicio completo y sin complicaciones.

 

Con nuestra experiencia y dedicación, transformamos tu espacio en un lugar renovado y atractivo. Desde la planificación y diseño hasta la ejecución y finalización, nuestra atención se centra en cada detalle para ofrecerte resultados excepcionales. Confía en nosotros para realizar tus reformas con total tranquilidad y disfruta de un inmueble mejorado y de mayor valor.

Calidad en todo el proceso

En Le Garbati, valoramos que cada hogar supere los estándares mínimos de calidad. Hemos optimizado nuestros procesos para ofrecerte resultados de alta calidad en cada etapa de nuestras reformas y proyectos de gestión.

Estilo por diseñadores de interiores

Nuestros diseñadores de interiores han creado un stylebook con tres estilos de reforma distintos, inspirados en la elegancia escandinava. Dentro de cada estilo, podrás elegir los materiales y acabados que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Precio fijo y fecha asegurada

Te proporcionamos un plan claro de reforma y un presupuesto fijo, siempre a un precio muy competitivo. No tendrás que preocuparte por costes adicionales ni negociar con otros contratistas. Además, desde el principio, te garantizamos la fecha exacta en la que te mudarás a tu nuevo hogar.

¿Estás planeando alguna reforma?

Nosotros nos encargamos, déjanos saber qué ideas tienes. ¡Renueva y transforma tu espacio con nuestras reformas a medida!

legarbati planeando alguna reforma
Ir al contenido